Selectos festej?? a madres en hospital

El agasajo se extendió para cerrar el mes de mayo, ayudando a más salvadoreñas. Esta vez, Selectos acompañó a las "Presentadoras Unidas" para beneficiar a un grupo de 50 mujeres

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-05-28 7:00:00

Con música romántica y muchos regalos inesperados fueron sorprendidas las madres del Hospital Saldaña, quienes dibujaron una sonrisa ante la muestra de solidaridad y afecto que les obsequió Selectos, Sambors, San Martín y Musas Bisuterías, quienes se unieron en apoyo a la iniciativa Presentadoras Unidas.

Para Selectos, la fiesta se extendió a esta última semana de mayo, gracias a su programa de Responsabilidad Social, beneficiando a quienes más lo necesitan. Sin dudarlo, donaron 50 canastas de productos básicos para las madres que reciben atención médica en ese centro asistencial, muestra de gratitud que fue aplaudida por las internas.

“Como parte de nuestro programa social en Selectos, nos preocupamos por las madres salvadoreñas, es por ello que por cuarto año consecutivo estamos haciendo este tipo de iniciativas. En esta ocasión, durante el mes de mayo hemos entregado alrededor de 350 canastas y obsequios, para madres de familia que se encuentran internas en los diferentes hospitales de la red pública, con el único fin de apoyarlas y celebrarles el día de las madres, llevándoles un momento de sano esparcimiento”, explicó Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Selectos.

Ante tal muestra, Blanca Abigail Zelaya, una de las beneficiadas, manifestó: “Gracias por darnos la mano, me siento muy emocionada y motivada por esta ayuda, yo espero que Dios me los recompense”.

“Me alegra que esta iniciativa haya buscado a mujeres que están en los hospitales nacionales, nos alegra mucho porque es un estímulo fuerte para ellas y sus familias”, expresó la enfermera Lorena Torres.

La coordinación del evento estuvo a cargo de seis presentadoras de la televisión nacional: Mayteé Iraheta, Célida Magaña, Roxana Webb, Raquel Avoleván, Alicia Vásquez y Zuleyma Campos.

“Estamos emocionadas en hacer estas acciones. Aquí le decimos a la gente que, aunque seamos de medios diferentes, la unión hace la fuerza y es así como Presentadoras Unidas y el trabajo en conjunto que estamos haciendo con Selectos, Sambors, San Martín, Musas Bisutería sorprendimos a estas madres. Ayudarnos unos a otros marca la ruta por la que el país puede salir adelante”, aseguró Maytée Iraheta, de Canal 8.