Nuestra Belleza ya tiene su revista oficial

Ya está a la venta la publicación dedicada a las participantes del concurso de belleza. Tiene fotos espectaculares de las 15 postulantes y toda la información sobre ellas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-24 7:00:00

La revista Nuestra Belleza 2014, una publicación de Telecorporación Salvadoreña y El Diario de Hoy, está a la venta a partir de hoy.

Una posibilidad única para ver a cada una de las 15 candidatas a la corona como nunca antes se han visto. La revista ofrece un enorme despliegue fotográfico dedicado a las participantes, que han sido retratadas por el lente mágico del fotógrafo Carlos Cáder en diferentes locaciones y con diversos vestuarios. Las hay en playa, en estudio y otras locaciones naturales… En traje de baño y también en vestidos de noche. Es decir, para todos los gustos.

“Además de volver a transmitir las galas en Full HD, la gran novedad es esta revista, que esperamos acerque aún más este certamen a las familias salvadoreñas”, comentó Ronald Calvo, vicepresidente de Operaciones de TCS.

Nuestra Belleza 2014 tiene 84 páginas todo color, cuesta 2 dólares y se puede adquirir en Súper Selectos y en Farmacias San Nicolás.

En la portada aparecen Alba Delgado y Paola Ayala, las dos ganadoras de la edición 2013. Alba representó a El Salvador en Miss Universo, en Moscú, Rusia, mientras que Paola lo hizo en la ceremonia de Miss Mundo, en Bali, Indonesia. Precisamente en las páginas de la revista, ambas cuentan su experiencia en dichos certámenes.

Diez años de reinas

La revista también incluye un reportaje sobre los presentadores -nuevamente serán Luciana Sandoval y Roberto Acosta- y un recorrido por los últimos 10 años de las ganadoras.

No puede faltar un perfil completo de las 15 chicas, con sus preferencias y gustos personales, y tampoco una radiografía de todos los profesores y diseñadores de moda que estuvieron entrenándolas durante meses.

“Siempre tratamos de innovar”, explica Raúl Domínguez, productor ejecutivo de TCS. “Este año lanzamos una aplicación para dispositivos móviles, la primera en toda Centroamérica de un certamen de belleza y, por supuesto, la revista oficial”. —EDH