Máximo volumen y calidad profesional con la nueva serie de PRO de parlantes Pioneer

El nuevo modelo cuenta con un sólido diseño que permitirá que los amantes del car audio escuchen música a nivel profesional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-24 12:01:00

Confiabilidad, presencia y potencia caracterizan la nueva serie PRO de parlantes para auto recientemente lanzada por Pioneer para Latinoamérica. Con esta línea de bocinas, los amantes del car audio podrán escuchar música a niveles profesionales, de

competencia de audio, a precios asequibles.

Los nuevos e innovadores modelos TS-W1500PRO, TS-DR250PRO y UD-H1425PTO cuentan con un sólido diseño y estructura de alto nivel para máxima durabilidad y resistencia, además de ofrecer a la experiencia musical de sus usuarios una nueva y poderosa dimensión.

El TS-W1500PRO de 38 centímetros, tiene una potencia máxima (nominal) de 2000 WATTS (600WATTS) con una sensibilidad de 98 DB y respuesta de frecuencia de 20 HZ a 300 HZ.

El conjunto del driver TS-DR250PRO y la corneta UD-H1425PTO combinan una potencia de música máxima (nominal) de 200 WATTS (100 WATTS) con una sensibilidad de 108 DB y respuesta de frecuencia de 600 HZ a 10 KHZ con una impedencia de 8 omnios.

“En Pioneer seguimos innovando cada vez más rápido y escuchando las voces de nuestros clientes. El público pide cada vez más potencia, fidelidad y volumen y con esta nueva serie PRO eso es lo que les estamos dando, un sonido con la efectividad de equipos profesionales con la comodidad, tecnología y calidad que nos caracteriza” dijo José Jaramillo, Gerente de Marketing para Pioneer International Latin America.

Una serie que R-evoluciona los sentidos

Los recientemente diseñados parlantes coaxiales R- Series aportan una nueva dimensión al diseño audaz. El intenso contraste de sus colores negro y rojo mezclado con su parrilla de diseño futurista, permite dar salida a la música con una nueva actitud llena de estilo. La Serie R de parlantes cuenta con mayor nivel de poder que la popular G – Series de altavoces, manteniendo un marco delgado similar para instalaciones ajustadas.

El diseño del cono de matriz de mica de capas múltiples proporciona una destacada eficiencia para brindar un sonido poderoso y claro. Su audaz rejilla y el diseño del reborde rojo genera una impresión perdurable incluso mucho después de su instalación. Además, cuenta con orificios de tornillo adicionales para facilitar la instalación en diversos tipos de automóviles.