Fotos: Ellas son las 5 más ricas del espectáculo de México

De acuerdo al sitio Networth Salma Hayek, Thalía , Paulina Rubio, Kate del Castillo y Araceli Arámbula son las mujeres más acaudaladas en ese rubro

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-04-03 4:00:00

Salma Hayek, Thalía , Paulina Rubio, Kate del Castillo y Araceli Arámbula son las mujeres más ricas, de forma económica, del espectáculo mexicano, de acuerdo al sitio Networth.

En primer lugar: Salma Hayek cuya fortuna se estima en 85 millones de dólares por su carrera como: actriz, cantante, productora de cine, artista de doblaje, activista social, modelo y empresaria, ya que lanzó una colección de esmaltes y una línea de cremas y perfumes.

En segundo lugar se encuentra Thalia: su fortuna está valuada en 50 millones de dólares, famosa por sus telenovelas, además ha vendido más de 45 millones de discos. Lanzó una colección de ropa y una de lentes de sol, también tiene una revista. Ha hecho varias campañas de publicidad, es dueña de un centro de yoga, conduce un programa de radio y ha escrito un libros de: belleza, otro para niños y una autobiografía.

En tercer lugar aparece Paulina Rubio: su fortuna se estima en 32.5 millones de dólares. Además de su cantar, se ha convertido en empresaria ya que lanzó una línea de ropa y otra de perfumes; ha participado en varias campañas publicitarias. Recientemente fue juez en el reality show La Voz México, La Voz Kids y The X Factor.

En cuarto lugar viene Kate del Castillo: su fortuna se estima en 10 millones de dólares, conocida como La Reina del Sur, decidió alejarse de Televisa y vive en Estados Unidos, hizo La Misma Luna y ha actuado en series de televisión como Grimm y CSI: Miami.

En quinto lugar está Aracely Arámbula con 7 millones de dólares, quien ha grabado algunos y ha participado en varias telenovelas, actualmente trabaja en Telemundo.

Con información de 24-horas.mx