Meridiano 89 y Calle 13 unidos en ¿No te Indigna?

La música los unió para producir el spot que fue la punta de lanza para la campaña contra la violencia de niños y adolescentes en El Salvador por Unicef.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomás Andréu/ Kevin Eduardo Salazar

2014-04-16 4:30:00

Meridiano 89 y Calle 13 unidos en ¿No te Indigna?La música los unió para producir el spot que fue la punta de lanza para la campaña contra la violencia de niños y adolescentes en El Salvador por Unicef.Tomás Andréu/ Kevin Eduardo SalazarLa música es un instrumento de oportunidades para mejorar la vida de niños y adolescentes, porque ofrece múltiples acciones para combatir la violencia que atenta contra la paz social. Bajo este razón, la productora audiovisual Maridiano puso su granito de arena con su spot ¿No te Indiga?, campaña social de El Foro de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Hoy, en el marco del megaevento Istmo Fest, la productora y el cantante puertorriqueño Residente Calle 13 conversaron en las instalaciones de Meridiano 89 para intercambiar opiniones sobre el impacto que ha tenido la campaña social en el país.

“Aportando a la causa de UNICEF fuimos seleccionados a producir un spot de la campaña NO TE INDIGNA con el emblemático grupo Calle 13. Hicimos un paro en el camino en nuestra producción cinematográfica para unirnos a esta noble causa”, comentó a El Diario de Hoy el productor creativo, Luis Tamayo.

La participación de Calle 13 ha levantado muchas expectativas para festejar este verano. El spot de la campaña ya está viralizado en las cuentas de redes sociales de la Unicef. Su canal de YouTube cuenta más de 12 mil 71 reproducciones.

“¿No te indigna la violencia contra la mujer en El Salvador? ¿No te indigna el maltrato físico y psicológico que afecta a miles de niños y niñas en tu país cada día? El no poder salir a las calles tranquilo. No te calles, exprésate. No dejes que la violencia y las balas tengan la última palabra”, narra René de Calle 13 en el video.