Youtuberos romperán tendencia de humor con #JeSuscribe

Estos tres jóvenes gozan de gran popularidad en YouTube. Esta vez unen su talento para llevar un mensaje cristiano a sus seguidores en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-04-24 7:00:00

Carlos “Proyecto GTG”, Érick “Thrazo” e Iván Bustillo, “Little Viejo” son tres jóvenes Youtuberos que están marcando una tendencia en videoblogger, el cual está impactado a cientos de personas en las redes sociales.

Estos animadores han tomado el canal de Youtube para hacer monólogos sobre los temas más trascendentales de la juventud salvadoreña: el noviazgo, el respeto a los padres, el bullying, las malas palabras, y hasta el buen uso del Facebook, entre otros.

Por ello, los tres cómicos de la web 2.0 se unen en un evento llamado “#JeSuscribe o #JesúsesmiTT. Seamos la tendencia”, con el objetivo de enseñar el verdadero significado de seguir a Cristo.

El Diario de Hoy entrevistó a uno de los jóvenes que ha revolucionado el humor salvadoreño, él tiene dos años y medio de estar en este ambiente tecnológico, su nombre Iván Bustillo, mejor conocido como “Little Viejo”.

“‘Seamos una tendencia’ es una iniciativa que conversamos con Proyecto GTG y Thrazo para invitar a nuestros amigos de Youtube cómo ser un verdadero seguidor de Jesús, por medio de una combinación de actividades humorísticas”, explicó el dinámico “Little Viejo”.

Este joven de 19 años ha logrado captar la atención de más de 126.939 seguidores y una viralización de 8 millones de usuarios alrededor del mundo.

“Aprovecharemos el evento para convivir con nuestra audiencia y traerles una propuesta nueva de diversión. Un material novedoso e inédito que hemos estado preparando”, agregó Bustillos.

El estudiante empezó a sus 17 años a ofrecer pequeños vídeos en lenguaje divertido sobre temas serios.

Sobre todo, su trabajo artístico se debe a la pasión que guarda hacia la producción audiovisual y la comunicación digital.

“Todo el montaje de mis vídeos los trabajo los domingos, después que vengo de la Iglesia. Me tardo alrededor de 5 horas, porque hago un guión para el monólogo, tomo mi cámara y filmo. Y luego edito”, aseveró el artista de las redes sociales.

A veces ha tenido el apoyo de familiares, Proyecto GTG o de Thrazo para viralizar los temas que atormentan a los jóvenes salvadoreños.

“Little Viejo” espera a sus seguidores este 26 de abril a las 6:00 de la tarde en el Salón Internacional Uno del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). La entrada tiene un costo de $5.