MTV movie Awards ardieron en llamas

"The Hunger Games: Catching Fire" se coronó como la película del año en la 22° gala anual de los premios que las audiencias de MTV entregan a lo mejor de la cinematografía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-13 9:00:00

El Teatro Nokia de Los Ángeles brilló con las grandes estrellas hollywodenses que se reunieron para la gala anual de los MTV Movie Awards.

La comedia estuvo a cargo del multifacético presentador Conan O’Brien, quien no dejó de aguijonear a las audiencias con su humor negro en vivo y en las redes sociales.

Fue curioso que el primer galardón de la gala fue entregado a Jared Leto, como ocurrió en los Premios Óscar. Él ganó como la “Mejor Transformación”, por la película “Dallas Buyers Club”.

“Nunca dejes que nadie trunque tus sueños para hacerlos realidad”, expresó Leto al recibir su premio.

Para poner las revoluciones al máximo, el dúo estadounidense Twenty One Pilots salió a escena con su sencillo “Car Radio”.

Los desnudos nunca faltan, así que Zac Efron al recibir el Popcorn a “Mejor Interpretación sin Camisa”, fue atacado por Rita Ora, quien le arrancó prácticamente su camisa. El auditorio retumbó con los gritos de sus admiradoras.

Para ponerle más adrenalina a la velada, el atrevido actor Seth Roger besó a su madre, como la antesala para anunciar el ganador al Mejor Beso. Fue Will Poulter, Emma Roberts y Jennifer Aniston quienes triunfaron, por el film “Where’s the Millers?

La deslucida gala no logró despegar ni con el dueto del rapero Eminem y la sensual Rihanna, que interpretaron “The Monster”.

Este tema permaneció por cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard: Hot 100 y fue quien destronó a Miley Cyrus con su “Wrecking Ball”.

El tributo de la noche fue el realizado a Paul Walker, durante el cual se recordó su trabajo en la pantalla grande y su altruismo.

La actriz Jordana Brews pidió un minuto de silencio y homenajeó al actor como un buen compañero. Sus palabras causaron nostalgia y tristeza para los artistas en el teatro como en los seguidores del evento en Twitter.

Las estrellas Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx presentaron un avance exclusivo de “El asombroso hombre araña 2”.

Lo más trascendental fue el descaro de Jennifer Lawrence al no presentarse a recibir su “PopCorn Gold” por “Mejor Actriz” por su excelente papel de Katniss Everdeen en “The Hunger Games”.

Para avivar los ánimos, la británica Ellie Goulding cantó “Beating Heart”, que forma parte de la banda sonora de la película “Divergente”.

Johnny Depp hizo su entrada triunfal para coronar a “The Hunger Games” como la “Mejor Película del Año” en los MTV Movie Awards.