Joven podría recibir 250 mil dólares gracias a selfie

Jared Michael trató de tomarse la foto con un tren de fondo, pero el maquinista lo apartó de una patada en la cabeza. El hecho ocurrió en Perú.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-04-22 5:00:00

Un joven viajero pasó el susto de su vida al intentar tomarse una selfie con un tren en movimiento de fondo.

El mes pasado, el joven viajó a Cusco con un amigo y al percatarse que los trenes recorrían lentamente la zona, decidió tomarse la “selfie extrema”.

Sin embargo, su acción no fue tomada en gracia por el conductor del tren, quien molesto le dio una patada en la cabeza.

“Ese hombre me pateó la cabeza. Creo que lo grabé”, dijo, conmocionado, Jared Michael en el video que colgó en YouTube el pasado 15 de abril.

“Traté de tomar un selfie mientras que un tren pasaba a una distancia ‘segura’ detrás mío. Supongo que todavía estaba demasiado cerca y me patearon en la cabeza. Metí la pata”, dice la descripción del video.

Según el joven, al maquinista no le habría gustado verlo cerca de los rieles, por lo que usó su pierna para apartarlo y evitar alguna tragedia.

Una semana después de subir el video a YouTube, que ya suma más de 23 millones de vistas, el joven ha recibido múltiples ofertas de agencias de publicidad para que salga en comerciales.

“He recibido tantas ofertas, y todas fueran legítimas”, dijo a CBC News.

Esta semana, Michael se decidió por la agencia Jukin Media, la cual dijo al joven que puede ganar entre 2 a 16 dólares por cada mil vistas de su video, y que además recibiría el 70% de lo recaudado.

Aunque las cifras de YouTube no han sido actualizadas, este joven podría recibir entre 30 mil a 250 mil dólares, más ingresos adicionales por acuerdos de licencia.

“Estoy un poco asustado, pero tengo una relación muy decente con la compañía. Confío en ellos”, dijo Michael.

* Con información de Peru21.pe, 24horas.cl y Trome.pe