El Salvador se electrizará en el Istmo Fest

Los próximos 16 y 17 de abril la oferta musical de grandes artistas internacionales causará una tremenda descarga eléctrica en el país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-04-08 7:00:00

El verano está que arde y aún subirá su temperatura, cuando cuatro grandes de la música electrónica internacional sobrecargarán de beats a toda la tierra cuscatleca, los próximos 16 y 17 de abril.

La productora líder en entretenimiento masivo Istmo Music obsequiará una sobredosis eléctrica en la cuarta edición del Istmo Fest, una fiesta adrenalizante que convocará a los mejores artistas del mundo.

ATB, Infected Mushroon, Jorn Van Deynhoven y Shogún harán vibrar el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

El miércoles de la próxima semana, el disc jockey y productor alemán, André Tanneberger, mejor conocido como ATB, sacudirá el “Electronic Stage” (en el polígono Uno) alternándose con SHOWTEK, Carnage y Randy Boyer.

ATB es un especialista del género “trance”, cuyas fraseos melódicos suben y bajan en cada tema, son una descarga electrizante. Indudable es el talento de este artista y su nuevo sencillo del años “Face to face”, será una bomba eléctrica que estallará en suelo cuscatleco; otro exitazo que sonará será “Never Give Up”, con la que alcanzó su éxito música en 2012 junto a la atrevida Ramona Nerra.

ATB, actualmente, ocupa la posición 34 en el Top 100 de la encuesta realizada por la revista británica especializada en disc jockey, Dj MAG.

“ATB ha revolucionado la música electrónica a nivel global. Su toque eléctrico es muy pegadizo y crea atmósferas relajadas. Puedo asegurarte que su participación en El Salvador dejará huella en nuestra industria musical” comentó a El Diario de Hoy el locutor de La Mejor FM, Ronie Moreno.

Para el especialista en música y comunicación, ATB ha pulido y renovado, destacando sus producciones en trance con una tendencia a colocar voces y sonidos que se repiten, pero una armonía musical que revitalizará a los fans.

“Es el ciclo en la tierra una propuesta atrevida y vanguardista del Istmo Fest tener a ATB en nuestro país es lo máximo”, aseguró el locutor de la EXA FM, Diego Cosme.

El jueves 17, la productora confirmó que subirán a escena Infected Mushroom en el “Live Stage” junto a Cultura Profética, Los Tachos y Adhesivo., en el Pabellón Uno.

El dúo israelí son expertos en psytrance y electrónica-experimental, están en constante aprendizaje para imponerse este verano. Éxitos como “Becoming Insane”, “Heavyweight”, “Vicious Delicious”, entre otros.

El calor y la música se fusionarán para recrear esa atmósfera tan especial que solo los ritmos eléctricos atraerá a miles de seguidores.

Por eso, Istmo Music tendrá a disposición el “Armada Stage”, donde se presentarán artistas de calibre como Shogun, Jorn Van Deynhoven, Chris Schweizer y Tomas Heredia.

Este tributo a los sonidos y la cultura eléctrica ofrecerá un sabor diferente en el Istmo Fest. Los organizadores están convencidos que este evento, hará historia en El Salvador.