George Clooney se compromete con una abogada británica

Clooney y Alamuddin, su novia, llevan saliendo desde octubre, según las informaciones de los medios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Reuters

2014-04-27 11:50:00

El galán de Hollywood George Clooney, que dijo que no estaba hecho para el matrimonio, está comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, según informaron algunos medios el sábado.

Alamuddin, de 36 años, fue vista con un anillo enorme en un restaurante de Los Ángeles, en donde aparentemente ella y Clooney, de 52, estaban celebrando su compromiso con sus amigos, dijo la revista People, citando fuentes anónimas.

“George y Amal están intentando mantener todo en un perfil bajo, pero al mismo tiempo no buscan esconderlo, no lo parece”, dijo una fuente que citó People.

El New York Post también informó del compromiso.

El representante de Clooney, Stan Rosenfield, no respondió a un correo electrónico de Reuters buscando confirmación. Le dijo al Post el viernes que no hacía comentarios sobre la vida personal del actor.

Clooney y Alamuddin llevan saliendo desde octubre, según las informaciones de los medios. Ella está especializada en derecho internacional y derechos humanos, y Clooney es un reconocido activista de los derechos humanos.

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993 de su esposa Talia Balsam ha sido uno de los solteros de oro de Hollywood.