Rumana INNA electrizará a la tierra cuscatleca

La considerada reina del dance se presenta por primera vez en el país, esta noche, a las 8:00 de la noche, en La Gran Vía.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-14 7:00:00

Es considerada como una de las mujeres más sensuales en el mundo de la música electrónica. INNA ha trascendido las fronteras gracias a sus encantos y derroche de talento, convirtiéndose en una figura influyente entre los jóvenes de comunidad latina.

La intérprete de “In Your Eyes” se presenta hoy en El Salvador como parte de su gira “Summer Tour 2014”, que la ha llevado por Turquía, México, Guatemala, Alemania y España, entre otros.

Sus seguidores esperan escuchar las canciones de su disco “Yo soy LatINNA”, entre las cuales destaca “Cola Song”.

La cantante de dance pop ha logrado vender tres millones de copias de sus tres producciones discográficas.

Es importante destacar que la joven de 27 años es poseedora de una notable voz, tipo soprano de coloratura. Es considerada la reina del dance.

En la edición rumanda de los premios MTV, INNA se agenció los galardones a mejor coreografía, puesta en escena y el premio Best Border Breaker, para los artistas rumanos que han triunfado en el extranjero.

INNA se presenta por primera vez en el país, en La Gran Vía, a las 8:00 p.m. Boletos a la venta en el centro comercial de en Antiguo Cuscatlán. La entrad general es de $30 y está disponible en . —EDH