Salvadoreña concursa en Egipto

Jacqueline Magaña está representando a El Salvador en el Top Model of the World 2014.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-04-01 7:00:00

El complejo turístico El Gouna, en el Mar Rojo, Egipto, es la sede del concurso Top Model of the World 2014.

En este lugar se encuentra representando a nuestro país la señorita Jacqueline Magaña, quien en 2012 ostentó el título de Miss Turismo El Salvador.

Jacqueline, una joven de 22 años de edad, de 1.68 metros y estudiante de Turismo en Cozumel, México, lucirá diseños de la dominicana Lourdes Atencio Libman, que combinará con joyas exclusivas de la diseñadora Pamela Botello.

La modelo salvadoreña comparte habitación con la representante de Colombia, la señorita Tania Valencia Cuero.

La representante de nuestro país viajó a Egipto apoyada por la Organización Reinado de El Salvador.

Durante dos semanas, las 45 concursantes provenientes de igual número de naciones visitarán diferentes lugares turístico del lugar sede y participarán en varias actividades organizadas por los patrocinadores del evento.

Mónica Palacios, Top Model of The World 2013, del Caribe de Colombia, coronará a su sucesora el jueves 11 de abril, en la velada final, que tendrá lugar en el prestigioso hotel “Club Paradisio”, en la Playa de El Gouna.

El Top Model of the World es un certamen anual patrocinado por World Beauty Organization para elegir a la modelo más talentosa entre candidatas de diversos países. En este concurso no solo se califica belleza, sino también estilo, seguridad, pose y su desempeño en pasarela.

Esta es la tercera vez, en 21 años, que este certamen se celebra en territorio egipcio y la segunda vez de forma consecutiva. —EDH