Duplas Electrónicas en el Istmo Fest

Los próximos 16 y 17 de abril sonarán propuestas energizantes de los mejores dúos de la escena electrónica en tierra cuscatleca

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-04-06 7:00:00

El verano está que arde y, para subir aún más la temperatura, tres grandes duplas de la música electrónica internacional aterrizarán en el Señorío de Cuscatlán.

La productora líder en entretenimiento Istmo Music garantiza una sobredosis de beats en la cuarta edición del Istmo Fest, un festival energizante que convocará a los mejores del mundo.

W&W, Showtek, Sunnery James & Ryan Marciano se encargarán de dar su toque electrónico en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) los próximos 16 y 17 de abril.

El miércoles de la próxima semana, el dúo holandés de “hard dance” Showtek, conformados por los multifacéticos hermanos Sjoerd y Wouter Janssen, sacudirá el “Electronic Acts” [en el Pabellón Uno] con su propuesta, alternándose con ATB, Carnage y Randy Boyer.

El jueves 17, los oriundos de Breda, W&W se impondrán junto al sueco Alesso, Fatboy Slim, Sunnery James & Ryan Marciano, EDX, Heatbeat y Francis Dávila en el “Main Stage”, cuyo escenario estará ubicado en el Polígono 4 del Cifco.

Respecto a estos tres grandes dúos que pisarán terreno salvadoreño, el director de mercado de Istmo Music, Orgüil España, afirma que no le cabe duda que ellos son la bomba del momento.

“Son los artistas en ‘dúo’ más potentes, reconocidos y populares en todo el mundo, gracias a su participación en el festival más importante de la industria musical, el Ultra Music Festival de Miami”, recalcó el también DJ.

“W&W y Showtek, en el ultimo año han tenido un despunte muy significativo dadas sus presentaciones en vivo en los mejores festivales del mundo, con millones de views en sus vídeos y hits sonados en todas las radios del mundo, incluyendo radios nacionales”, añadió.

“Sunnery James & Ryan Marciano se han dado el lujo de re-mezlclar o compartir escenario con artistas del calibre de Tiesto y Armin van Buuren, entre otros”.

Para la productora, ha sido un verdadero reto reunir a tantas estrellas internacionales bajo un solo concepto, pero apuestan a que los salvadoreños enloquecerán estas vacaciones con la megaexplosión que se viene.

“Istmo Fest dejará huella en la industria musical” del Istmo, concluyó.