Firefox lanza “Australis”, más parecido a Chrome

Tras años de mantenerse dentro de la misma línea de diseño: es la 29ª versión del navegador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-04-29 11:00:00

Australis se llama la nueva interfaz que estrena Firefox, tras años de mantenerse dentro de la misma línea de diseño: es la 29ª versión del navegador que ahora se asemeja más a Chrome, publican medios internacionales.

Entre las novedades que resaltan los usuarios están destacando que el navegador a pantalla completa, sin barras de desplazamiento en el medio, aportan a la claridad de la página. Los botones han pasado a tener un diseño más moderno. La lista de descargas y marcadores, será accesible directamente desde un botón en la barra de direcciones. Ha desaparecido la venta de descargas independiente.

Se suma una opción nueva –”Sync”- que permite la sincronización de marcadores, pestañas abiertas, datos de la navegación y otros. El menú principal tiene cambios de relevancia también. “El nuevo panel del menú incluye todos los controles del navegador, características favoritas y complementos en un solo espacio. Puedes encontrar herramientas conocidas como copiar/pegar, imprimir, página completa, guardar y más. Y además, cuando descargues un nuevo complemento Firefox, serás capaz de añadir su icono en el mismo panel del menú, dando a los complementos un lugar permanente en tu navegador”, explica el blog oficial de Mozilla.