A Tania Rincón le gusta vivir del deporte

La conductora de Fox Sports está en tierra cuscatleca para promover la cultura deportiva como punta de lanza para el desarrollo educativo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-04-29 7:00:00

La guapísima y carismática presentadora “Lo Mejor de Fox Sports”, Tania Rincón, está en tierra cuscatleca compartiendo su amor por el deporte y robando suspiros de muchos salvadoreños.

Hoy, la polifacética conductora recorre El Salvador como parte de la estrategia mercadológica de Fox Sports en la región , además Tania viene a poner su granito de arena para que niños tengan acceso tecnológico a la escuela ganadora de la tercera edición de “Copa Samsung 2014”, que arranca el próximo 3 de mayo.

El Diario de Hoy conversó con la mexicana sobre su carrera periodística, su rol dentro del evento y su nuevo programa televisivo.

“Fox Sports me ha dado la oportunidad de conocer a El Salvador y vengo a compartir mi pasión deportiva con muchos niños de escuelas que están luchando para ser las estrellas de mañana”, comentó la carismática presentadora.

La sonriente comunicadora estuvo compartiendo por la mañana (de ayer) con los ganados de la pasada edición del torneo Samsung y estuvo sorprendida de la energía que le transmitieron durante el conversatorio.

“Yo soy muy niñera y tuve la oportunidad de conocerlos. Mirarles la cara de emoción, me gusta saber que la presencia que tenemos es iluminarles el alma y alejarlos de vicios y de la violencia”, indicó.

Según Rincón, estos niños de 9 a 12 años son guerreros del fútbol y les desea que sigan creciendo y triunfando.

“Esta nueva edición de Copa Samsung buscará dar diez mil dólares invertidos en tecnología para el equipo ganador. Esta competencia arranca el 3 de mayo y finaliza el 7 de junio, justo para El Mundial Brasil 2014”, aseguró.

Además, explicó que está fascinada por el cariño caluroso que los salvadoreños le han dado durante su estancia.

También comentó sobre su incursión al famoso canal deportivo. “Yo llegué a Fox Sports a los 21 años y me gusta que esta empresa se arriesgue con talento nuevo, dándome herramientas para conocer todo sobre los deportes”, señaló. También, reveló que ha estado en diversas coberturas deportivas como el “Super Bowl”, una maratón para darle la información más precisa al público. También acepta que ahora el periodista es “multitasking”, por lo que toca darle todo tipo de dinamismo para que el formato del programa cautive a los televidentes. “Mira, pese a todos los retos que tiene uno, me gusta vivir del deporte, por lo que estamos trabajando en un nuevo formato, ‘Fox Sports para todos’ y sé que las redes sociales se pondrán más hot, porque nuestra audiencia es muy activa”, concluyó.