Mystique tendría película propia

Sería un filme derivado de los X-Men

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por agencias

2014-04-10 2:00:00

El personaje Mystique del universo X-Men, personificada por la actriz Jennifer Lawrence, podría correr con la misma suerte de Wolverine. Algunos directivos ven con buenos ojos hacer un filme derivado que cuente la historia de Raven Darkholme.

“Hubo algunas personas del estudio que no veían el valor en los spin offs (derivado), y la gente que ahora está a cargo de Fox sí los entiende y vamos a hacerlo”, dijo Lauren Shuler Donner, productora de los tres filmes de X-Men, a la revista Entertainment Weekly.

Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar, repite el rol como la mutante Mystique en la película X-Men: Days of Future Past, de 20 Century Fox.

Donner también está interesada en un spin off de Mystique, así como el productor de X-Men: Primera Clase y el guionista Simon Kinberg: “Adoro lo que Jen Lawrence ha hecho con ella y siento que porque está en un elenco tan variado, hay mucha oportunidad si la seguimos en solitario”, explica.

“La esperanza es que Days of Future Past amplíe la audiencia para X-Men, de modo que potencie más spin offs”, dice Kinberg.

La próxima película, X-Men: Apocalypse, está pautada para el 27 de mayo de 2016. También una tercera película de Wolverine que llegaría a las salas de cine el 3 de marzo de 2017, y que también será protagonizada por Jackman.

Con información de larepublica.pe