Turismo entre nubes y paisajes

Los paseos permiten apreciar desde las alturas lugares como el lago de Ilopango, la bahía de Jiquilisco, entre otros

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed sermeño Twitter: @hasmedjs

2014-04-16 7:00:00

Además de la playa o la montaña, hay una nueva y original opción para que los salvadoreños disfruten durante estas vacaciones.

Se trata de los aerotips, paseos que permiten apreciar desde las alturas diferentes puntos del país como el lago de Ilopango, puerto de La Libertad, playa El Tunco, centro de San Salvador, lago de Coatepeque, Suchitoto y embalse del Cerrón Grande, playa Salinitas (Hotel Decamerón) y Bahía de Jiquilisco, entre otros.

Para tranquilidad y seguridad de los pasajeros se cuenta con una flota de pilotos experimentados, según Patricia Ochoa, de El Salvador Adventure las avionetas son conducidas por pilotos con más de 20 mil horas de vuelo; algunos de ellos son instructores y otros son pilotos de líneas comerciales, explicó.

Las únicas recomendaciones, dijo Ochoa, son no presentarse bajo efectos del alcohol u otras substancias, no haber ingerido alimentos 20 minutos antes del vuelo y no llevar a niños menores de 1 año.

El Salvador Adventure, también ofrece la oportunidad de hacer de sus celebraciones algo único y original con los “vuelos temáticos”.

Estos son ideales para pedidas de mano, celebración de aniversario o cumpleaños.

La agencia ofrece paquetes que incluyen pancartas, globos e incluso mariachis para que sea un momento inolvidable.

Para más información sobre costos y disponibilidad de horarios llame al 2100-2989, o ingrese a www.elsalvadoradventure.com, o visite su página de facebok.