Fotos: Inna hace vibrar a los salvadoreños

En un acto espontáneo, la intérprete se bajó del escenario en la última canción y saludó a los chicos y chicas que se encontraban más cerca, mientras esto era grabado pues al parecer será utilizado en uno de sus próximos videos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Edmee Velásquez

2014-04-16 11:00:00

La cantante rumana Inna encendió los ánimos de los salvadoreños en su primera visita al país. El martes al filo de la medianoche, la artista arrancó los aplausos del público al iniciar su repertorio con la canción I want your body.

Otros temas como “un momento”, “dame tu amor” y “more than friends” fueron coreadas por los asistentes que disfrutaron por más de una hora de su música.

Pero algo que cautivó al público fue el carisma y la interacción de la rumana con ellos, quien a pesar de decir que hablaba poco español, lo pronunció en todo momento. Afirmó que El Salvador era el primer país en el que iniciaba su tour por América Latina y aseguró querer regresar nuevamente a tierras salvadoreñas.

En un acto espontáneo, la intérprete se bajó del escenario en la última canción y saludó a los chicos y chicas que se encontraban más cerca, mientras esto era grabado pues al parecer será utilizado en uno de sus próximos videos.