Terminó “el Aguante” y llega el Istmofest

Hoy arranca el festival del año que reunirá a grandes estrellas de la música urbana y electrónica en el Centro de Ferias y Convenciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-15 8:00:00

Miércoles 16 de abril de 2014. Día “D”. Larga es la espera… pero la espera ha terminado. Esta noche, al caer el sol, la temperatura llega a su punto más alto con la explosión musical de la cuarta edición del IstmoFest.

Las grandes estrellas que harán temblar el suelo cuscatleco empezaron a llegar desde ayer por la tarde. La megaestructura que albergará está fusión de ritmos y unirá a El Salvador está lista para comenzar la doble jornada.

El menú de este Day One incluye a Calle 13, SOJA, ATB, Showtek, Gondwana, Sonambulo, Randy Boyer, Carnage DJ y Faceless.

La descarga musical se ha dividido en dos escenarios: el “Urban Stage” y el “Electronic Stage”, localizados en el Polígono Cuatro y el Pabellón Uno, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), respectivamente.

Ayer al filo de las 5:30 de la tarde, la productora Istmo Music reveló los horarios programados para cada show de este primer día.

Los de mañana serán publicados en el transcurso de hoy miércoles.

Según dicha información, la descarga musical iniciará a las 5:00 de la tarde en el “Electronic Stage”, con la propuesta del DJ Faceless.

Si todo se cumple según lo planificado, los seguidores de los puertorriqueños de Calle 13 podrán reencontrarse con sus ídolos, a las 11:30 de la noche, en el “Urban Stage”.

Antes, los famosos boricuas promocionarán en tierra salvadoreña.

“¡Emocionadísima! (…) La mejor party para mis vacaciones ! Y vos ya tenés tus entradas?”, posteó ayer en el Twitter de Istmo Music, la conductora de Buena Onda de Canal 33, Alejandra Costa.

Su colega Irene Castillo, también preparta motores para disfrutar a lo grande de este megaevento.

Asimismo, Elena Villatoro invitaba a sus seguidores a comprar las entradas para esta fiesta de verano.

Y es que por primera vez en la historia de El Salvador, el público podrá decidir qué espectáculos ver de un repertorio de más de 20 artistas calidad internacional, por un solo boleto.

Entradas que aún están a la venta, para aquellos que no las han adquirido.

Además de todos los shows musicales, los asistentes tendrán a su disposición un espacio dedicado a degustar una diversidad de platillos.

También podrán acceder a la Music Expo Center, que ofrecerá información relacionada a la industria musical, esta se ha ubicado en una zona estratégica, para que al ingresar el público pueda recorrerla.

La sobredosis de talento que Istmo Music ha preparado para El Salvador, continuará mañana con grandes exponentes de la electrónica, como Alesso, Fatboy Slim, W&W, Infected Mushroom, Sunnery James & Ryan Marciano entre otros. Y, por su puesto, la descarga urbana.