Salvadoreños están listos para McCartney

Todos se están preparando para este concierto en Costa Rica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilitaElis Silva @atilita

2014-04-22 7:00:00

Poco más de una semana es lo que falta para que el conciertazo de Paul McCartney se realice en Costa Rica y los centroamericanos están súper emocionados, en especial los salvadoreños.

Raras veces se da la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de esta magnitud, sólo el hecho de mencionar el nombre del británico trae el recuerdo de los legendarios e icónicos Beatles.

El 1 de mayo miles de personas se reunirán en el Estadio Nacional del hermano país para cantar junto a la estrella de la música temas de su autoría, incluyendo canciones de la banda que lo vio crecer.

Latinoamérica está emocionada por la gira Out There, ya que incluye países como Chile, Perú y Ecuador. El pasado 19 de abril Paul se presentó en Uruguay, y de acuerdo a medios locales cantó frente a más de 45,000 personas en un show que duró casi tres horas.

Al cantautor lo acompaña un excelente repertorio y ya algunos especulan sobre los posibles temas que interpretará en San José.

En Internet se pueden encontrar las listas de canciones que el ex-Beatle interpretó en Canadá y Japón, en estas figuran temas, como “Eight Days a Week”, “All my Loving”, “My Valentine”, “We can Work it Out”, “Another Day”, “And I Love Her”, “Eleanor Rigby”, “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, “Let it Be”, “Hey Jude” y ” The End”, entre otras.

En el tour “Out There” Paul ha incluido varias de sus más recientes producciones. McCartney permanecerá gran parte del año de gira, ya que planea tocar por varios meses en Estados Unidos.

En todas partes los boletos se agotan rápidamente, y El Salvador no es la excepción. Bad Life Entertainment ofrece varias opciones para los que planean asistir a este inolvidable concierto.

El paquete tiene un valor de $200 más el de la localidad deseada. Este incluye transporte, hospedaje y algunos paseos por el interior de Costa Rica. Más información al 7905 – 0048 y 7663 – 0290.

Después de McCartney, la reconocida banda 30 Seconds to Mars se presentará el 4 de mayo en el mismo país.

Para este toque se ha preparado una excursión junto al club de fans local. El costo del viaje es de $150 más el de la localidad deseada, más información al 7905-0048 y estar pendientes de EDH.