Viva una emoción vibrante en el mar

[ Opciones turísticas] A 40 minutos de la capital, las playas Sunzal y Mizata son los destinos perfectos para surfear, caminar en la playa, hacer fogatas, bailar, cantar y comer platillos exquisitos que lo harán vivir una experiencia inolvidable

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-24 8:00:00

l litoral salvadoreño cuenta con una gran oferta de hoteles y restaurantes, donde puede disfrutar la gastronomía de la zona y tomar un descanso con todas las comodidades que usted se merece.

Suites americanas en Mizata

Moderno, cómodo y privado. Así es The Last Resort Surf Lodge Mizata El Salvador, un hotel para despabilarse de la rutina cotidiana.

Este consta de cuatro suites con decoración americana, baño privado, aire acondicionado y una hermosa vista a la playa. Los precios van desde $53.10 hasta $106.20 por noche, con desayuno incluido.

Otra ventaja de Last Resort es que puede participar en sus proyectos de surf o bien tomar tours en los alrededores.

Playa Mizata está considerada como la tercera mejor playa de El Salvador y es reconocida a nivel mundial como una de las mejores para la práctica del surf.

Para reservaciones llame a los teléfonos 2347-9041 y 7243-0401, o escriba a ernesto@lastresortplayamizata.com. Su sitio web es www.mizataresort.com

Lo gourmet en Mizata

The Palms es un restaurante moderno y con una vista espectacular al mar, que ofrece una nueva forma de comer mariscos en Mizata.

Su carta ofrece variados platillos que van desde pescado frito, cocteles, variedad de bocas para picar, ceviches, alitas y crepas de sorbete o nutella, para un dulce final.

Sin embargo, el plato imperdible es la lonja rellena de camarones bañada en salsa de cangrejo y cúrcuma.

The Palms atiende de lunes a domingo, desde las 10: a.m. hasta las 6:00 p.m.

Cómodas instalaciones

Mizata Point Resort es un hotel y restaurante junto al mar que le garantiza una atractiva opción de hospedaje.

Cuatro de las habitaciones tienen dos camas matrimoniales, un sofá cama y un baño privado, ideales para acomodar a una familia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión por cable.

Además, cuentan con conexión wifi, amplios espacios de descanso y áreas de recreación. El precio por noche va desde $65 hasta $89.

Vida bohemia

Con una mezcla del estilo mediterráneo y Santa Fe, Café Sunzal tiene espacios abiertos y una decoración cálida que brinda a sus visitantes un ambiente agradable y acogedor.

Pruebe los deliciosos camarones caribeños, filete de pescado con salsa de alcaparra o lomito con salsa de romero.

En cuanto a bebidas, puede escoger entre su selecta carta de vinos.

Haga su reserva en el 2389- 6020. El horario es de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.; viernes y sábado hasta las 9:30 p.m.