“Amaretto Creedence Experience” se hará escuchar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-02 7:00:00

Esta noche de viernes es para el adulto contemporáneo, pues el grupo nacional Amaretto sube a escena con su espectáculo “Creedence Experience”, que promete volver en el tiempo a los sesentas y setentas.

Los salvadoreños rinden tributo a la banda estadounidense de country rock que la revista Rolling Stones incluyó en su lista de “Los 100 artistas más grandes de todos los tiempos”.

Creedence Clearwater Revival, mejor conocida como CCR o Creedence, surgió en 1967 y se mantuvo activa hasta 1972. Estuvo integrada por el guitarrista Tom Fogerty, el batería Doug Clifford, el bajista Stu Cook y el cantante y compositor John Fogerty.

La banda salvadoreña, con 14 años de trayectoria artística en el género adulto contemporáneo, garantiza que será una velada inolvidable.

“…prometemos una calidad musical inigualable, ya que contamos con músicos y cantantes profesionales, y la participación especial del talentoso y carismático finalista del recién pasado programa “El Numero Uno”, Toshi”, informó el batería del grupo Ricardo Albayeros.

El grupo cuscatleco no solo ofrecerá un “track list” de la banda estadounidense, también piensan ambientar el escenario del Teatro Presidente al estilo country. “…será, un show nunca antes visto con una producción musical y escenográfica de talla internacional”, añadió el músico.

La cita es mañana, a las 7:00 de la noche. Pero si eres seguidor de esta banda salvadoreña y de Creedence, EDH regalará entradas entre sus lectores.

Sólo ingresa al Facebook o el Twitter de elsalvador.com y responde a la trivia. Suerte. —EDH