La bachata invade la tierra cuscatleca

Bachata Voice se prepara para conquistar al público cuscatleco con su nueva propuesta musical en un álbum que será inolvidable.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca Avila Urdampilleta Twitter: @AvilaUr

2014-04-28 7:00:00

Bachata Voice, el grupo salvadoreño, está listo para el debut de su primer álbum “Aquí está la Bachata 503”.

El grupo musical tuvo éxito con su single “Aquel inmenso amor”, canción que conquistó los oídos de los salvadoreños.

El nuevo álbum ha contado con siete meses de constante trabajo creativo para que el grupo pueda ofrecerle a sus compatriotas lo más representativo de su música.

“Aquí está la Bachata 503” cuenta con un repertorio de 10 canciones compuestas, escritas e interpretadas por el conjunto musical.

Bachata Voice está conformado por 10 integrantes. Entre los que se encuentran las voces de Juan, Makin y Lupita. Los tres han trabajado con la tutela musical de DJ Ariez.

Títulos como “La ciudad del olvido”, “El amor más grande del planeta”, “Cuando te vayas” y “Adeline” invitan a los fans de la música tropical a tener una experiencia romántica con la que, sin lugar a duda, se podrán identificar.

A pesar de que la creación del contenido musical es salvadoreño, el disco fue producido por Manguera Records y los arreglos fueron supervisados por los dominicanos Juan Toribio y Ronal Rosario, así como por el salvadoreño DJ Megax, en la ciudad de Massachusetts.