Las “mujeres” de mayo

Las mamás son el tema de la próxima edición de Revista Mujeres, por eso realizaron una producción donde empresarias, conductoras de TV y diseñadoras presentan a sus herederos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-04-28 8:00:00

Juntarlas no es fácil. Así es que una por una fueron posando para las cámaras de Revista Mujeres: Diana Verónica Ramos, Claudia Daher, Lourdes Escamilla, Haydée Vaquerano, Lorena Mendoza y Verónica Guerrero.

Sus hijos difieren en edades, gustos y, por supuesto, no todos fueron fáciles de convencer. La hija de Diana, Diana Sofía, es modelo (ya figuró como portada de Mujeres) y gustosa le dio unos tips a su madre en el arte de posar para la cámara en plena Plaza Futura. Los hijos de Haydée aprovecharon para comprar en la tienda MNG y Claudia Daher se lució con una foto especial junto a su guapo hijo Jean Luc.

Lorena Mendoza organizó todo para que sus tres hijos, Álex, Armando y Andrés, estuvieran a tono con ella en un ambiente relajado de su casa. Lourdes Escamilla, diseñadora de modas, muy amablemente accedió a las fotos a pesar de que su pequeña Valentina recién estuvo enferma. Diseñó para ambas conjuntos muy delicados que contrastan con la recámara infantil.

Por su parte, Verónica Guerrero vistió a Montserrat con un diseño propio. La presentadora de televisión y conductora de radio, recientemente incursionó en la pasarela KLDSCP The Fashion Runway by Kotex 2014 y felizmente espera la llegada de un nuevo bebé.

En una revista dedicada a la mamá no pueden faltar las sugerencias de regalos. Además de ideas variadas según su estilo de vida y tendencias, así como precios, todas podrán disfrutar de un especial de calzado de moda que es irresistible. Para deleite de muchas, regresan los tacones gruesos, cuadrados o redondos, que se suman a la comodidad de las plataformas volviéndolas más seguras.

No pueden faltar los “stilettos” que desde finales del 2013 vinieron a rescatar la moda de los pies de la tiranía de la plataforma. Sin duda alguna, las bandas cruzadas son el calzado de hoy, que se lleva en tacones, sandalias y flats.