Finalistas de Nuestra Belleza se lucieron en traje de baño

Las 15 aspirantes a convertirse en la representante de El Salvador en Miss Universo y Miss Mundo se encuentran más cerca de la etapa final

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-04-25 7:00:00

El proceso para elegir a las representantes de El Salvador en Miss Universo y Miss Mundo está llegando a su momento cúspide. Las quince aspirantes se han preparado por mucho tiempo para llegar a la gran final de “Nuestra Belleza El Salvador 2014”, la cual se realizará el próximo viernes 2 de mayo.

El paso previo a la entrega de las coronas se realizó ayer, en las instalaciones del hotel Royal Decameron Salinitas, donde las bellas jóvenes fueron parte de la etapa preliminar en traje de baño.

Las candidatas mostraron su atractivo corporal, la cual en combinación con su carisma dejó claro que todas tienen oportunidad de ganar este certamen.

“Hemos realizado un proceso de más de tres meses, desde el casting para acá hemos visto una gran transformación. Se ve en ellas una buena actitud, todas son pilas. Contamos con quince mujeres ansiosas de ganar, con ganas de ir a representar a El Salvador a Miss Mundo y Miss Universo”, expresó Tony Melara, encargado del entrenamiento de las aspirantes horas antes de comenzar la presentación en traje de baño.

Por su parte, las chicas se mostraron muy emocionadas minutos antes de la apertura. Con salidas de baño color naranja, rosado y amarillo, una a una las aspirantes a la corona fueron desfilando por el escenario. Para luego lucir las creaciones de la diseñadora Mónica Arguedas, quien fue la encargada de confeccionar los trajes de dos piezas que modelaron las concursantes. El calzado fue proporcionado por MD.

Con la humedad y el calor de la playa Salinitas, una a una las jóvenes desfilaron sobre la pasarela mientras se escuchaban al fondo sus aspiraciones, proyectos futuros y expresando su deseo de obtener el triunfo.

El público aplaudió a sus favoritas, camisetas con el rostro de algunas de las chicas no faltaron, los gritos tampoco. Hasta algunos huéspedes extranjeros se “dieron un taco de ojo” con las despampanantes representantes de la belleza salvadoreña.

La parte musical del evento estuvo a cargo del cantante Jonathan Castro, participante del programa Número Uno, quién con su ritmo tropical encendió los ánimos del público que llegó a apoyar a las jóvenes.

Las jóvenes están a un solo paso de la final que se realizará en el Foro 5 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).