Master Class de lujo

La presentación ha sido programada para este día en la Casa Tomada del Centro Cultural de España en El Salvador, a las 5:00 p.m., La entrada es gratuita

descripción de la imagen
Ricardo Martinelli junto a Salvador Sánchez Cerén. foto edh /

Por

2014-04-01 7:00:00

Esta noche en la Casa Tomada del CCESV habrá un evento de primera clase para los músicos. El invitado principal es Juanjo Gómez, guitarrista salvadoreño radicado en México.

Este artista es muy reconocido en el país por muchos, ya que forma parte de Clinicians de la prestigiosa marca de guitarras Fender, así también de las uñetas Red Bear Trading.

Pero uno de los puntos más fuertes de su currículo es su trabajo con el equipo de trabajo de la mismísima Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la biografía del guitarrista, él es el director artístico de la mexicana desde el año pasado.

Por si esto fuera poco, Gómez esta íntimamente ligado a su proyecto XUC, un género alternativo que mezcla en jazz con el funk.

Con estas referencias, es casi imposible no asistir al evento de hoy por la noche, ya que habrá una Master Class exclusiva para los conocedores del jazz.

La presentación ha sido programada para este día en la Casa Tomada del Centro Cultural de España en El Salvador, a las 5:00 p.m., La entrada es gratuita.

Más información en info@elsalvadorjazzfest.com.