Juan Gabriel deberá continuar en reposo

Las fechas que tenía programadas para su gira "Volver 2014" en EE.UU. han sido pospuestas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-04-28 3:40:00

Juan Gabriel deberá continuar en reposo tras recibir indicaciones de sus médicos, por lo que las fechas que se tenían programadas para su gira “Volver 2014” en Estados Unidos tendrán que ser pospuestas nuevamente.

“En tanto que el cantante Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente, y ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones. Los médicos han recomendado que se prolongue el periodo de reposo”, señaló el lunes su equipo de prensa en México a través de un comunicado.

La empresa promotora a cargo de los conciertos de “El Divo de Juárez” en Estados Unidos anunciará próximamente cuándo se reanudará la gira y las nuevas fechas, agrega la misiva del equipo de Juan Gabriel, que subraya que el padecimiento que afecta al cantante es el debilitamiento de sus ví­as respiratorias tras haber sufrido una neumoní­a.

Juan Gabriel ya se habí­a visto obligado a posponer algunas fechas de su gira hace dos semanas pero intentó continuar con su gira. Su próximo álbum, “Mis 40 en Bellas Artes”, será lanzado el 6 de mayo con piezas selectas de su concierto de 2013 en el Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México.