¡Hola!, con un especial del Papa Francisco

Ya está a la venta la edición de marzo que trae un año de Bergoglio. Además, Titi Escalante, Diana Aranda, Mónica Arguedas y el golfista Fernando Figueroa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-06 8:00:00

La edición número 5 de la revista ¡Hola!, versión El Salvador, ya está en todos los puntos de venta del país. En esta publicación de marzo se destaca el especial sobre el primer año del Papa Francisco, que incluye una entrevista a la periodista Elisabetta Piqué, quien fue la que anticipó la elección de Bergoglio cuando nadie más lo mencionaba.

Además, ¡Hola! El Salvador trae una muy cálida entrevista con la artista Titi Escalante, quien muestra su casa y comenta sobre su vida personal y sobre la fuente de inspiración de su trabajo como escultora y pintora.

Otro de los personajes locales que aparece en esta edición es la balletista Diana Aranda, relatando sus experiencias como bailarina dentro y fuera de El Salvador. También hay espacio para la moda y para una entrevista con la diseñadora Mónica Arguedas, quien habla de su estilo y de sus influencias, sobre todo cuando vivió en Nueva York. Y en la sección 30 minutos con… el golfista Fernando Figueroa –el único salvadoreño en la historia en jugar el US Open- cuenta sus vivencias, especialmente cuando le tocó jugar a la par de dos leyendas como Tiger Woods y Michael Jordan.

Como siempre, ¡Hola! trae además lo mejor de la realeza y el jet set internacional. En este caso, una nota exclusiva con Carolina Herrera en su atelier de Manhattan; un reportaje sobre Gwyneth Paltrow, quien llega a los 40 años disfrutando de la plenitud de su vida personal y profesional. También, una entrevista con Alfred Cointreau, heredero de la famosa bebida que lleva su apellido, y la fabulosa casa del ilusionista David Copperfield, en su archipiélago en Bahamas. Compró 11 islas y allí construyó su refugio. El mundo ¡Hola! te está esperando.