Samsung donará un dólar por cada retuit del “selfie” de los Oscar

La presentadora, Ellen DeGeneres anunció en su programa, que el dinero irá destinado al hospital de investigación infantil St. Jude's y the Humane Society

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-05 12:00:00

El selfie realizado en la ceremonia de los premios Oscar ha sido el más retuiteado de la historia de la red social y consiguió alcanzar más de 3 millones de retuits.

Por lo tanto, la compañía surcoreana Samsung donará 3 millones de dólares, a las causas que la presentadora Ellen DeGeneres escogiera.

Según confirmó la conductora de la ceremonia, el dinero irá para dos lugares, el hospital de investigación infantil St. Jude’s y the Humane Society, quienes recibirán un millón y medio de dólares cada uno.

Mientras que la presentadora hacía el anuncio en su programa, DeGeneres también anunció que regalaría un Samsung Galaxy Note 3 , el “smartphone” con el que se hizo la famosa imagen, a cada una de las personas que se encontraban entre el público.

La compañía surcoreana ha declarado a la web estar “encantada de ver como Ellen incorporaba orgánicamente el dispositivo en el momento del “selfie”.