Salvadoreños deliran por McCartney

Con el anuncio del show en Costa Rica del ex-Beatle, los fans de esta leyenda alistan maletas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-03-27 7:00:00

La noticia del arribo a Centroamérica de Paul McCartney en concierto tiene con los pelos de punta a los seguidores de los Beatles y los fans del cantante británico.

Toda Latinoamérica está emocionada por la gira que ha preparado el músico, en varios países se están acabando rápidamente los boletos en las distintas localidades, como es el caso de Perú, en donde se presentará el próximo 28 de abril.

En Costa Rica el sentimiento es el mismo, desde que se anunció que la gira Out There incluiría ese país el 1 de mayo, los centroamericanos comenzaron los trámites para viajar y disfrutar del show de este interesante tour que inició en Brasil el año pasado y que ha incluido cerca de 23 ciudades en Sudamérica, Europa, Norteamérica y Asia.

Para los salvadoreños que quieren asistir al show, Bad Life Entertainment tiene preparado dos paquetes para los que busquen una opción para asistir a este inolvidable concierto.

El primer paquete tiene un valor de $200 más la localidad deseada; el segundo cuesta $250 para General Gramilla.

Estos incluyen transporte, hospedaje y algunos paseos por el interior del hermano país. Más información sobre los paquetes llamar al 7905 – 0048 y 7663 – 0290.