Impartirán curso de vocabulario superior

El académico Carlos Alberto Saz será el encargado de dirigir esta charla en la Universidad Dr. José Matías Delgado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-03 7:00:00

El profesor Carlos Alberto Saz, Miembro de Número de la Academia Salvadoreña de la Lengua y colaborador de El Diario de Hoy, impartirá una charla de Vocabulario Superior, el miércoles 5, a las 9:30 a.m., en el Salón de Actos Públicos de la Universidad Matías Delgado, Campus I.

Versará sobre el uso de la coma del vocativo, palabras con diversidad de sinonimias y ejercicios de precisión léxica y precisión semántica.

A los asistentes se les obsequiará con material escrito, en donde realizarán los ejercicios pertinentes. La Universidad está situada en el kilómetro 8 y medio de la carretera a Santa Tecla, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán. La entrada es gratuita.

Carlos Alberto Saz ha recibido importantes premios y reconocimientos por participar en certámenes literarios con temas relacionados con la niñez, en la Unicef y cuentos de juegos florales, en las ciudades de Usulután y Santa Ana. También ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cultura “Antonia Portillo de Galindo”, en la rama de periodismo cultural, otorgado por el Centro Cultural Salvadoreño. —EDH