Cinepolís El Salvador proyectará concierto de Elton John

El próximo 19 de marzo "Elton John, The Million Dollar Piano" será proyectado en la sala Cinépolis de Galerias de San Salvador, un espectáculo único que hará un recorrido por toda la trayectoria musical del cantante

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-06 4:00:00

Elton John The Million Dollar Piano será proyectado el 19 de marzo a las 8 de la noche en Cinépolis Galerías, una función única que hace un recorrido por la trayectoria música de Elton John.

El espectáculo cuenta con el acompañamiento de Davey Johnstone en guitarra, Matt Bissonette en bajo, John Mahon en percusión, Nigel Olsson en batería y Kim Bullard en teclados, así como con la participación especial del percusionista Ray Cooper.

El concierto, convertido en uno de los espectáculos principales de Las Vegas, tendrá una capacidad de casi cinco mil butacas y el precio de las entradas será de $8 por persona, las cuales ya están disponibles a través de los diferentes medios de compra de Cinépolis: Taquilla en el lobby del Cine, Taquilla Automática y Web (www.cinepolis.com.sv).

En las últimas cinco décadas, Elton John posee una de las más exitosas y duraderas carreras musicales de todos los tiempos. Es uno de los más exitosos artistas solistas, con 25 discos de platino, 35 discos de oro, 29 éxitos consecutivos entre los 40 principales y más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo. El cinco veces ganador del Grammy® y ganador del premio Grammy Legend es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ha recibido tanto un premio Oscar como Tony por sus contribuciones en El Rey León y Aída.