La Teletón reúne más corazones altruistas

La empresa Indufoam firmó un contrato con el que se compromete a respaldar a la Teletón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-26 7:00:00

Una empresa más se une a la buena causa de la Teletón. Esta vez es Indufoam la que firmó contrato de apoyo y patrocinio de este evento social que busca superar una nueva meta, que en 2014 es de $1,805,106 + $1.

El presidente de Funter, Alfonso Quiñónez, y el presidente de Indufoam, René Toruño, se reunieron en las instalaciones de la empresa que respalda a la Teletón por onceavo año consecutivo para firmar un documento que los entrelaza una vez más.

Representantes de la empresa destacaron en un comunicado que este pacto forma parte de “su Responsabilidad Social Empresarial, y como siempre identificados con las causas más nobles a beneficio de los más necesitados, la empresa Indufoam firmó nuevo contrato de apoyo incondicional a Funter para la realización de la edición 2014 de la Teletón en El Salvador”.

“Para Indufoam es motivo de orgullo participar nuevamente en esta jornada de amor que ayuda a llevar esperanza y a cumplir los sueños de miles de niños, jóvenes y adultos que ponen su futuro en manos de Funter para superar cualquier tipo de discapacidad”, añadieron.

Expresaron de que están conscientes que sólo unidos podrán alcanzar la meta de la Teletón, además, están muy comprometidos con el lema “Soy Teletón”.

“Todos en Indufoam desde ya están poniendo su mejor esfuerzo para ser protagonistas y contribuir con su granito de arena para hacer realidad este milagro de amor”, añadieron los voceros.

Como se dijo, este es el onceavo año consecutivo que la empresa apoya incondicionalmente a la Teletón: “Para Indufoam siempre es un reto cumplir con creces su entrega y compromiso con quienes más lo necesitan y este año no es la excepción, por lo que dirige todos sus esfuerzos a cumplir con el objetivo de alcanzar seguros la meta”.

Indufoam es una empresa líder dedicada a la fabricación de camas en toda la región desde hace más de 32 años.

La compañía es conocida por siempre acompañar todas aquellas obras que beneficien a la sociedad en ambientes tan diferentes como la educación, el deporte y la salud, entre otros, lo que la convierte en un ejemplo a seguir por otras empresas a apoyar este tipo de eventos que reflejan el compromiso con quienes más lo necesitan. —EDH