Tigo Music Hub, plataforma para la buena música

La herramienta da una nueva opción para que los usuarios disfruten de una gran variedad. Además da la oportunidad al talento nacional

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva escena@elsalvador.com

2014-03-01 7:00:00

Tigo avanzó un paso más dentro del mundo de la música gracias a su plataforma Tigo Music, en la cual se acaban de incorporar nuevas opciones para los adictos a los temas de moda.

Con un impresionante Rooftop Party con agrupaciones en vivo se mostró por primera vez al público Tigo Music Hub, una herramienta con la que los clientes de Tigo disfrutarán de una infinidad de canciones nacionales e internacionales.

En el concierto Tigo Music se presentó el grupo Edición Limitada, que con su excelente repertorio animaron la apertura del show de lanzamiento.

Al grupo le siguió la pinchadiscos salvadoreña Mazzy DJ. El ambiente se calentó con los chapines de Tijuana Love.

El plato fuerte se la noche estuvo protagonizado por Los Rabanes, quienes con sus populares temas hicieron saltar y bailar a los asistentes.

En cuanto a Tigo Music Hub, ya puede ser utilizado por los clientes que tienen millones de opciones para escuchar todo tipo de música, géneros, artistas y nacionalidades.

“Son seis artistas, entre grupos y DJ, que ya tienen alianza con Tigo Music que conocen el proyecto y creen en él”, expresó Germán Vega, director de entretenimiento de Tigo, quien hizo la invitación a todo músico que tenga protegido su material bajo los derechos de autor a explorar el proyecto Tigo Music en El Salvador.

De acuerdo con las autoridades de la empresa telefónica, Tigo Music sólo ha sido implementado en El Salvador y Costa Rica, dentro de poco también ingresará en Honduras.

Los usuarios encontrarán Tigo Music Hub en la popular aplicación Deezer que todos conocen.