Fashion week Siman, inspirada en el verano

La pasarela 2014 de almacenes Siman presentó su propuesta inspirada en el concepto crucero También se mostraron tendencias de maquillaje

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-20 7:00:00

Almacenes Siman presentó las tendencias para la mejor temporada del año, el verano, con el objetivo de que las personas puedan inspirarse en ellas al momento de escoger sus prendas.

En esta ocasión, almacenes Siman presentó su colección 2014 inspirada en la tendencia “crucero”.

La pasarela estuvo ambientada con elementos veraniegos como la imponente Proa de un barco tipo crucero y un bello muelle.

Los outfit de esta colección está llena de colores que recuerdan el agua, el sol y el atardecer, tonalidades de azul, gamas de turquesa, el cobalto y los rojos y blancos, estos colores predominaran en la moda de caballeros y damas así como acentos en amarillos eléctricos, corales y rosados.

Las prendas que más se verán en esta temporada son los pantalones de telas suaves, las bermudas, los shorts y los pantalones al tobillo. Estarán presentes las blusas descubiertas, las prendas a rayas y de cintura alta. No pueden faltar los jumpers, rompers y overoles para un clima como el del verano. Los vestidos de playa le dan un toque de elegancia a la tendencia y, por supuesto los cómplices del verano, los trajes de baño.

En cuanto al look makeup (maquillaje) para la temporada será el que evoca la dulzura e inocencia, por lo que STUDIO MAKEUP mostró maquillajes dorados, con rubor anaranjado y toques de iluminador para simular la piel tocada por el sol.

También se impondrán con fuerza los labios en tonos corales y naranjas, estos tonos se llevan con brillo o mates y ambas opciones están disponibles con STUDIO MAKEUP.

El Fashion Week Verano 2014 de Siman será transmitido el día 26 de marzo a las 9:30 p.m. por canal 12 y la retransmisión será el 5 de abril a las 7:00 p.m. —EDH