Adoc presenta su colección “Spring is in the Air”

Colores vibrantes, mezcla de texturas y estampados dominan la tendencia en calzado para esta temporada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-01 8:00:00

La fachada de la Casa Guirola de Santa Tecla sirvió de escenario para la presentación de la colección “Spring/Summer 2014”, de Adoc.

Durante la pasarela se pudo apreciar una serie de calzado que destaca por sus innovadoras formas y colores y por la mezcla de materiales.

Para las mujeres, los diseños llegan con tonalidades vibrantes y pasteles; para los hombres con colores cálidos y clásicos, y para los niños con cítricos e intensos.

Una de las tendencias más frescas de Adoc para esta temporada representa a la mujer sexy, coqueta, elegante y relajada, con diseños que evocan los años sesenta con cierta esencia tropical.

El corcho y los tejidos recobran su protagonismo en siluetas sencillas pero estilizadas. Los azules, los rojos y los naranjas, junto con las tonalidades pastel llegan con fuerza en los diferentes estilos. Dentro de la colección también destacan las ballerinas, con diseños muy modernos.

La colección masculina combina perfectamente lo tradicional con las nuevas tendencias. En ella se incorporan pieles como gamuza, atanados y nobuks, con efectos “burnished” (bruñido).

Los zapatos para niños están inspirados en las necesidades propias de su edad; estos vienen en colores intensos, entre ellos el fucsia y tonos en azul. Para darle un toque moderno, se añaden tonos cítricos en ballerinas, zapatos cortos (blushers) y en tenis. —EDH