“Mi Cristo roto” llega a escena

Radio Paz trae una obra de amor y perdón al prójimo. La cita es este sábado, en el Teatro Presidente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-12 8:00:00

La emisora del Arzobispado de San Salvador, Radio Paz, y Familia Unida traen a todos los salvadoreños la obra “Mi Cristo roto”, cuyo mensaje se centra en los sentimientos del perdón, el amor y la solidaridad hacia los demás.

“Mi Cristo roto” es una adaptación teatral de dos libros escritos por el presbítero Ramón Cué, derivados de su aprendizaje y sus aventuras.

La puesta en escena será este sábado 15 de marzo y se trata de un montaje creado por el multifacético actor mexicano Alberto Mayagoitia.

El intérprete tiene un control increíble y una gracia de gran precisión en el escenario. Su trabajo es una invitación hacia el espectador para que se autoexamine y viva una experiencia única.

El impacto que tendrá el mexicano en el público causará una explosión de emociones vinculadas a las vivencias cotidianas de los asistentes. Se les motivará para que reflexionen sobre las acciones que han hecho hacia sus semejantes.

“Mi Cristo roto” tendrá dos presentaciones en el Teatro Presidente, para llamar a vivir la Cuaresma, un momento para la penitencia y la renovación de la Iglesia.

Este sábado se harán dos funciones del monólogo. La primera presentación será a las 4:00 p.m. y la segunda a las 6:30 p.m. La entrada general tiene un valor de $10 y VIP $15. — EDH