Fotos: Tras romper con Marc Anthony, Chloe Green pasa los días en el Caribe

Mientras, Marc Anthony ha dejado entrever una vez más que no puede estar demasiado tiempo viviendo como un hombre soltero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-20 6:00:00

Aunque se mostraban inseparables, el cantante Marc Anthony y su exnovia Chloe Green han terminado y lo han tomado con naturalidad y sin dramatismos, como acaba de demostrar la joven diseñadora británica ante sus seguidores de Instagram.

“¡Estoy disfrutando mucho de nuestro viaje de chicas! ¿Quién necesita un hombre cuando podemos aprovechar al máximo nuestra maravillosa vida de solteras?”, escribió la hija del acaudalado empresario Philip Green -dueño de la cadena de moda Topshop- en su espacio virtual para describir una imagen en la que aparece tomando el sol en bañador.

Desde que pusiera fin a su romance con el exmarido de Jennifer Lopez, Chloe Green se ha dedicado a exprimir al máximo sus días libres en alta mar, ya que hace unas semanas celebró el cumpleaños de su padre a bordo de un lujoso yate y, desde el pasado fin de semana, se dedica a surcar las aguas del Caribe junto a la modelo Kate Moss y otras amigas.

“Nunca hay que dejar de soñar. La vida es maravillosa cuando tienes trabajo, familia y las mejores amigas del mundo”, escribía días antes.

Mientras que la diseñadora desconecta de sus frustraciones amorosas gracias a sus seres queridos, Marc Anthony ha dejado entrever una vez más que no puede estar demasiado tiempo viviendo como un hombre soltero, sobre todo desde que la semana pasada sorprendiera a sus fans de las redes sociales al revelar que había vuelto a conquistar el corazón de su exnovia Shannon de Lima, quien parece estar tan contenta como él por la nueva etapa sentimental que acaban de estrenar?

Con información de univision.com