Wisin lanza nuevo álbum urbano en solitario

El ídolo de la música urbana celebra hoy el lanzamiento de su material musical en Estados Unidos y Puerto Rico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-17 8:00:00

El puertorriqueño Wisin reconoció que sintió miedo a la hora de afrontar su carrera en solitario, pero que esos temores se convirtieron en un reto a la hora de presentar su nuevo disco.

“Si bien he tenido éxito por quince años con mucho esfuerzo y disciplina, hay veces que no todo es reír; hay que ir a trabajar, sacrificarse y dejar de ver a tu familia por meses para ir a darle cariño al mundo”, indicó el músico.

Por ese motivo tituló su nuevo trabajo como “El regreso del sobreviviente”, como un reflejo de su perseverancia después de la separación del dúo.

Para ello cuenta con la “bendición y aprobación” de artistas como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Michel Teló, Franco de Vita y 50 Cent, que colaboran en el álbum que sale hoy.

La receptividad del material discográfico de Wisin ya levantó las perspectivas de algunos DJ o conductores radiales en El Salvador.

“Este disco va cargado de mucho ritmo pegajoso, movido y alegre para este verano que nos espera a la vuelta de la esquina. Su sencillo ‘Que viva la vida’ puede acoplarse muy bien a la programación del dial”, comentó el locutor de La Mejor FM, Ronie Moreno “Cometín”.

“Wisin es uno de los artistas mas consentidos en Full, porque siempre sorprende y con este disco aún más, porque cuenta con colaboraciones de grandes artistas”, agregó la conductora de la emisora Full FM, Adriana Barrera.

Con la presencia de Wisin, el Top 10 radial podría variar las próximas semanas. EDH/EFE