Punto 105 celebró a lo grande su segundo aniversario

Ayer la radio del joven adulto (105.3 FM) contó varias sorpresas e invitados especiales, quienes no dejaron de felicitar a la estación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-28 7:00:00

Hace dos años nació Punto 105, “La radio del joven adulto”, una nueva y fresca opción radial que ha llegado a colocarse entre las grandes favoritas de los salvadoreños.

“Estamos entusiasmados de celebrar estos dos años, que es poco pero ha requerido de mucho trabajo”, comentó el director de Punto 105, Ángel Ortiz, quien también fue parte de la gran fiesta que realizó ayer la estación junto al staff de locutores.

La gran celebración contó con diversos invitados como Alux Nahual, Freeway, Diego Selva del grupo Redd, entre otros. Pasteles, regalos y un sinfín de felicitaciones no faltaron en el segundo aniversario. “Este día la reacción de la gente sobrepaso lo que nosotros esperábamos”, agregó Ortiz mientras le daba la bienvenida a los fanáticos de la estación 105.3 FM, quienes poco a poco fueron llegando a la radio con algunos obsequios.

Por su parte, la directora comercial de Punto 105, Daniela Moreno, agradeció a la audiencia y la familia musical que llegó a felicitarlos a lo largo del día.

Los amigos de las redes sociales no se quedaron atrás. “Felicidades, el aniversario de @Punto105 se les desea más éxitos y bendiciones”, escribió @eybonluis en la cuenta de Twitter de la estación.

Se sumó el equipo de @elsalvador.com y EDH, quienes saludaron a @Punto105 en su segundo aniversario, así como Juan Calles del periódico Más!: “@Punto105 son bien calidad esos maistros. Un día los invito a echarnos un semitón con cafecito”. —EDH