Producción norteamericana se grabará en el país

El filme "Relentless" contará con la colaboración de la productora Meridiano 89.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía escena@eldiariodehoy.com

2014-03-28 7:00:00

Una aventura de acción y emoción, eso será “Relentless”, una película de capital estadounidense que será filmada en El Salvador.

Las grabaciones podrían comenzar la semana que viene, aunque los productos no han dado mayores detalles sobre eso ni de sitios en específico.

Junto con la colaboración de Meridiano 89, este filme se rodará en varias locaciones nacionales y también contará con la participación de actores salvadoreños.

La trama de la película se basa en una chica estadounidense que desaparece en El Salvador y muestra cómo algunos salvadoreños ayudarán a la madre a encontrarla.

“Relentless” es una película que introducirá a la audiencia al contexto y ambiente de Centroamérica, a través de esta historia. Entre el elenco que formará parte de las grabaciones está la actriz Lauren Shaw, estrella estelar de NBC en series como “CrossBones”, “Zero Dark”, “Evil Dead” y “Spartacus”.

A Shaw se le unen David Castro, estrella de “Jaguar Columbian Connection”, y Elpidia Carrillo, actriz en “Salvador” (Oliver Stone) y “The Brave”. La dirección de este filme estará a cargo de Lance Tracy, quien ha trabajado en anuncios publicitarios de importantes marcas y con cantantes como Katy Perry.

Según Tracy, este proyecto lo entusiasma mucho, ya que es una manera de dar a conocer la problemática de la trata de personas, el cual afecta la región. El director también añadió que servirá para dar a conocer la belleza natural del país.