ISTMO FEST 2014 hará vibrar a El Salvador con artistas de calibre mundial

Calle 13, Alesso, Fatboy Slim y SOJA lideran la oferta artística del festival musical de Istmo Music, que sacudirá al territorio salvadoreño el 16 y 17 de abril próximos, en el Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-03-20 7:00:00

Faltan 25 días para disfrutar de la megaexplosión musical que está por imponerse a todo ritmo este verano.

La productora Istmo Music obsequiará a todos los salvadoreños la cuarta edición del mejor festival musical que por primera vez ofrecerá tres escenarios simultáneos y más de 20 artistas.

En esta ocasión, la productora líder en entretenimiento masivo en el país extenderá su oferta artística a otros géneros de la industria.

A su sobredosis electrónica acostumbrada, sumarán una descarga de reggae, pop, ska y ritmos urbanos, que marcarán un antes y un después en la escena musical del país.

Calle 13, Alesso, Fatboy Slim y el grupo SOJA de Arlington, Virginia, son solo la punta de lanza del desfile de estrellas de calibre mundial que pisarán territorio cuscatleco este 2014.

“Este festival es una conjugación musical extraordinaria con artistas nacionales y extranjeros. No cabe duda, que esto marcará un precedente en la industria musical de El Salvador”, explicó el locutor de Radio Exa, Saúl Morales.

Para este comunicador, el multipremiado y aclamado grupo puertorriqueño Calle 13, el reggae de SOJA y otros serán toda una sensación este verano.

A estos cuatro grandes del espectáculo internacional, se unen W&W, Sunnery James & Ryan Marciano, EDX, Infected Mushroom, Heatbeat, Francis Dávila, Wally López, Cultura Profética, Adhesivo y Los Tachos.

“Esta variedad que trae la prestigiosa productora de Istmo Music, abrirá las puertas a la industria. Un hit que moverá los gustos musicales de los salvadoreños”, manifestó el locutor de la COOL FM, Diego Selva.

Para el bajista del grupo Los RED, el Istmo Fest es una oportunidad para romper esquemas y ubicar al país dentro de las ciudades donde se realizan festivales mundiales, como el Ultra Music Festival en Miami, Tomorrowland en Bélgica y EDC en Las Vegas, entre otros.

“Son excelentes las expectativas del Istmo Fest 2014, porque permitirá crear nuevos conceptos en la música electrónica”, afirmó DJ Armand, artista y subdirector de ABC.FM

Para el talentoso DJ, la productora Istmo Music impone nuevos cánones de producción artística.

No descarta que los talentos de ATB, Showtek, Carnage y Randy Boyer deslumbrarán en escena, cautivando a más fanáticos.

Istmo Music asegura que todos los artistas se entregarán a los melómanos que desean festejar este verano.

Resalta que la plusvalía de este exitoso festival es su área de “Music Expo Center” en el Pabellón Centroamericano, donde el espacio para todo los mundos paralelos y relacionados a la música, en el cual se recreará un ambiente cargado de adrenalina por parte de expositores, equipos, bandas y otros.

Además, este pabellón reservará un espacio para el “Foodcurt”, que ofrecerá una variedad de platillos para ambas fechas.

La productora está lista para trabajar con tres escenarios simultáneos. “El escenario principal estará ubicado en el Polígono 4 de Cifco, en donde el primer día se presentarán los “Live Acts” Calle 13, Soja, Gondwana y Sonámbulo. En el Pabellón Uno se estarán presentando los “Electronic Acts” ATB, Showtek, Carnage y Randy Boyer”, según comunicado de la producción.

En el Urban, los tres especialistas de la música concuerdan que Calle 13 será una sensación para todos. El mismo fenómeno ocurrirá con SOJA.

Istmo Music informó a El Diario de Hoy que Ky-mani Marley no podrá estar en el IstmoFest por temas de agenda y para complacer a los amantes del reggae, se incluyó a una de las bandas más aclamadas e importantes del género: Gondwana.

El segundo día, en el Polígono 4, estarán los “Electronic Acts” Alesso, Fatboy Slim, W&W, Sunnery James & Ryan Marciano, EDX, Heatbeat, Francis Davila y Wally López. Los “Live Acts” que se desarrollarán en el Pabellón Uno son Infected Mushroom, Cultura Profética, Adhesivo y Los Tachos.

“En el Pabellón Centroamericano, siempre el segundo día, estará el Armada Stage. Grandes artistas como Shogun, Jorn Van Deynhoven, Chris Schweizer y Tomas Heredia serán los encargados de darle vida”, detallaron los organizadores.

Los boletos están disponibles en los puntos de venta “La Taquilla” ubicados en Papa John’s Zona Rosa, C.C. El Paseo, La Gran Vía, UCA y Constitución. También en los Kioscos de El Diario de Hoy ubicados en Plaza Mundo, Metrocentro, Galerías y Plaza Merliot. El Club de Lectores de El Diario de Hoy gozará de un 15 % de descuento. Además, se podrán adquirir los boletos desde cualquier parte del mundo ingresando a istmofest.com y LaTaquilla.net