Fotos: Mujeres, autos, armas… jugador de póker presume excentricidades en Instagram

Tiene más de 725 mil seguidores en Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-26 5:00:00

Dan Bilzerian, un jugador de póquer profesional, ha construido un imperio de seguidores en Instagram por la espectacular vida que lleva, llena de chicas, armas de fuego, autos deportivos, fajos de dinero, fiestas extremas y otro tipo de excentricidades dignas de un multimillonario extrovertido con mucha testosterona y ganas de divertirse.

Debido al alto contenido sexual de algunas de sus fotos, Instagram ha tenido que borrar algunas de sus cuentas. Sin importar este hecho, el millonario tiene más de 725 mil seguidores.

Bilzerian causó sensación por las imágenes de una de sus novias posando con un león marino, animal que fue llevado hasta la alberca de su penthouse para una sesión fotográfica por un entrenador profesional.

Dan es un Marine de los Estados Unidos y en algunas fotos presume su arsenal; en algunas otras posa con modelos, armas y dinero para mostrar su espectacular estilo de vida. Además, le gusta presumir su colección de autos lujosos.

Con sus imágenes, Dan termina por alimentar la idea de que el dinero no compra la felicidad, pero puede darnos algunos sustitutos mientras la encontramos.