Facebook actualiza plataforma

La red social modificó su sistema dando protagonismo a imágenes y vídeos; los cambios se harán de manera gradual hasta el próximo mes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-13 11:48:00

La red social más utilizada del mundo, Facebook, realizó cambios en la apariencia de la plataforma y ya son muchos los usuarios que pudieron disfrutarlas. Según informó la compañía estadounidense, los cambio se harán de forma gradual a lo largo del próximo mes.

La entidad fundada por Zuckerberg, anunció en marzo del año pasado un cambio completo en el diseño aunque hasta ahora no se había empezado a notar. Estas novedades tratan de hacer más visibles las fotografías y los vídeos, además incluyen una menor cantidad de texto, para dar prioridad a iconos. El fondo ahora será de color gris en vez de blanco y la columna del centró cobrará mayor protagonismo.

Medios internaciones publicaron declaraciones de los creadores del nuevo formato, quienes señalaron que este diseño “es lo mejor de ambos mundos: mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes”.

La actualización sólo se verá en las pantallas de ordenadores y por el momento la versión móvil permanecerá sin cambios.