A colaborar con la Teletón a través de vasos alusivos de Llort

Coffee Cup tiene una serie especial de vasos que pondrá a la venta para recaudar fondos para la buena causa de amor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-20 7:00:00

La asociación Teletón pro rehabilitación Funter y Coffee Cup lanzaron oficialmente ayer por la mañana la campaña “Un vaso = una terapia”. Este proyecto forma parte del plan de acción que se tiene este 2014 junto al lema “Soy Teletón”, la cual invita a que cada salvadoreño se sienta identificado con esta obra de amor, que beneficia a las personas con discapacidad física en el país.

El diseño de estos vasos está elaborado por el reconocido artista salvadoreño Fernando Llort, en este destaca la cultura tradicional de El Salvador. Se retoman diseños de grecas y líneas simples, hacen referencia a los mayas y la herencia cultural.

“También se incorporan elementos de la flora y fauna de nuestro país, encontrando así el pájaro y la mariposa, que representan la libertad y la esperanza. Simboliza la luz que nos ilumina, todo dentro de un corazón en el cual como salvadoreños debemos unirnos en solidaridad”, expresan ambas entidades en un comunicado de prensa.

Son seis diseños en total, todos a la venta en 27 sucursales de Coffee Cup a nivel nacional, el costo es de $10. Hay tres diseños para bebidas calientes y otras tres para frías.

“Todos los clientes que adquieran su vaso Teletón obtendrán un 15 % de descuento en su próxima compra de bebidas con café, al presentarse en cualquiera de las sucursales siempre y cuando mostrando su vaso Teletón”.

A través de “Un vaso = una terapia” se logrará brindar 10 mil terapias en los tres centros de rehabilitación de Funter. La meta de este año es de $1,805,106 más $1, el día “D” serán los próximos 16 y 17 de mayo. —EDH