Carla Miskov Aterriza en El Salvador este finde

La sexy DJ argentina hará vibrar al país con la mejor música electrónica, mañana a las 9:00 p.m.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-03-20 7:00:00

Versátil y talentosa. Así es considerada Carla Miskov, la DJ que amenizará la tierra cuscatleca el próximo sábado 22 de marzo, en el Club Trend.

La artista ofrece un concepto musical muy marcado, su vestuario y su belleza irreal la han llevado a tocar por toda Latinoamérica, convirtiéndola en la DJ más querida por el público.

En una entrevista reciente en México, la multifacética Miskov reveló a la revista “d” que su interés por la música electrónica, todo el ritmo cargado de Beats, era para ella una gran influencia en su gusto musical y, desde entonces, alzó vuelo para posicionarse como la atrevida DJ.

En esta ocasión, Foro Productions trae por primera vez a una mujer de calibre. Carla Miskov ha compartido escenario con DJ y productores de la talla de Dusty Kid, Diamond, Stephan Bodzin, Sussie 4, Loli, Lutzenkirchen, Sandra Collins, Tamara Sky, Ahmet Sendil, Rhiannon y Ron Van Den Beuken. Así como también con los grupos musicales y cantantes como Jot Dog, Playa Limbo, Alejandra Guzmán, Shakira, entre muchos otros.

Cárgate de adrenalina con esta explosión electrónica.

Busca tu boleto Dacefloor a $12 o Platino $18 en Centro Comercial La Joya, Km 12 Carretera al Puerto de la Libertad. Para más información llamar al 2249-0099.