Elton John llega a las butacas de Cinépolis con su piano

El concierto lleva por título "The Million Dollar Piano"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca Avila Urdampilleta Twitter: @AvilaUr

2014-03-14 7:00:00

La exitosa trayectoria del cantante, compositor y pianista británico, Elton John, llega a Cinépolis con The Million Dollar Piano, este próximo martes 19 de marzo.

EL concierto fue grabado en Las Vegas, Estados Unidos. La escenografía de lujo fue creada por los ingenieros de Yamaha, quienes realizaron un piano de 68 pantallas Led de video.

Los salvadoreños solo tendrán una oportunidad para asistir a Cinépolis Galerías y ver los grandes temas de Elton John como Rocket Man, Tiny Dancer, Alright Still Standing, Goodbye Yellow Brick Road, Crocodile Rock o Your Song, entre otros éxitos. La cita es a las 8:00 de la noche.

El artista británico se hace acompañar de Davey Johnstone (guitarra), Matt Bissonette (bajo), John Mahon (percusión), Nigel Olsson (batería) y Kim Bullard (teclado). También se incluye la participación especial del percusionista inglés Ray Cooper, quien ha tocado con otros grandes como George Harrison, Billy Joel y Eric Clapton.

El concierto “Million Dollar Piano” fue suspendido en 2012 por los problemas de salud que el artista enfrentó en ese momento. Elton John ha sido de los artistas que ha logrado llevar una carrera musical con mucho éxito.

Tiene 25 discos de platino, 35 discos de oro, 29 éxitos consecutivos entre los 40 principales y más de 25 millones de discos vendidos en el mundo.

Ha ganado el Grammy en cinco ocasiones. Es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. Y aún hay más: tiene un premio Óscar por sus contribuciones en El Rey León.

El costo del boleto es de 8 dólares y están disponibles a través de los distintos medios de Cinépolis: taquilla del cine, automática y a través de su sitio electrónico . —EDH