Line Call, el servicio para llamar de Line a fijos y celulares

Para llamar es necesario comprar crédito dentro de la misma aplicación (un crédito es equivalente a un centavo de dólar estadounidense) o contratar un plan de datos para 30 días. También es posible usar las monedas propias de Line, equivalente a dos centavos de dólar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-18 3:00:00

Line presentó el servicio Line Call, en el cual se pueden hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica en todo el mundo aún a gente aún sin contar con esta aplicación.

Algunas bondades de Line Call son: no tiene costo inicial, ni cargos de suscripción o conexión, los países donde está disponible son Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia Filipinas y México.

Para llamar es necesario comprar crédito dentro de la misma aplicación (un crédito es equivalente a un centavo de dólar estadounidense) o contratar un plan de datos para 30 días. También es posible usar las monedas propias de Line, equivalente a dos centavos de dólar.

Por ahora, las llamadas de voz a teléfonos fijos y móviles sólo pueden hacerse desde la versión de Android, aunque prometen que pronto estará disponible esta característica en el iPhone.