Anuncian “Domingueando de Verano”

La Asociación La Escalón organizará el próximo seis de abril un evento dirigido a los vecinos de la zona, se organizarán actividades novedosas y entretenidas como alternativa al tradicional domingo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-03-28 12:07:00

La Asociación La Escalón organizará el próximo domingo seis de abril un evento llamado “Domingueando de Verano” dedicado el entretenimiento de todas las familias que viven en la zona de dicha colonia.

La asociación, dedicada al desarrollo de las comunidades en vía de desarrollo, señaló que el evento comenzará a las 3 p.m en las Plazas Fuentes de Beethoven.

Durante la jornada habrá una Exposición de MYPES de las comunidades en desarrollo quienes ponen a disposición diversos productos, además se contará con una feria gastronómica por si los asistentes quieren disfrutar de diferentes platillos, juegos divertidos para niños y concursos para que los asistentes disfruten de una tarde diferente.

A través de un comunicado la asociación anunció que tendrá lugar un torneo de fútbol relámpago y la inscripción costará $10.

Para finalizar se tendrá la participación de la banda Friguey con su música y entusiasmo para alegrar el fin del fin de semana.