eS MOMENTO DE DECIR “SOY tELET??N”

Son más de 130 empresas y medios de comunicación los que están apoyando la nueva meta 2014, acompañados de los cuatro finalistas del reality el Número Uno y los niños de FUNTER

descripción de la imagen
El daño en las señales es evidente en diferentes puntos de la ciudad. Foto EDH / Milton Jaco

Por

2014-03-14 7:00:00

Franklin, de diez años, mide menos de un metro pero hace breakdancing a la perfección durante la presentación del jingle Soy Teletón.

A su lado, Steven toca al aire la batería, repitiendo los movimientos con los que acompañó la melodía que va a representar a la Teletón 2014.

Pero no son los únicos niños símbolos, Katherine, una niña no mayor que ellos, tocó el piano principal que le da vida al sonido que todos aprenderán a reconocer como el optimismo, la visión y la ternura del evento altruista del año.

Las voces del himno pertenecen a los cantantes Jonathan, Gaby, Jafet y Thoshi. Los cuatro finalistas del Número Uno han prestado sus talentos para la causa de la que “nos sentimos increíblemente orgullosos de ser parte”.

Jafet aclara que “estoy tan conmovida de estar aquí que ni siquiera sé qué palabras usar para describir lo que siento”. Mientras tanto, Thoshi expresa que “ver cómo funciona esta obra para ayudar a los niños es realmente sorprendente”.

El slogan de la campaña busca llenar de optimismo y pertenencia a todos los salvadoreños.

Las frases como “Soy luchador”, “Soy solidario” e incluso “Soy cachimbón” se aplicarán para ilustrar todo lo positivo que desea comunicar la Asociación Teletón Pro Rehabilitación FUNTER.

Los spots se dividen entre los que dan a conocer los promocionales, los que cuentan las historias de éxito de los niños de FUNTER, los que invitan directamente a ayudar con su mensaje “Soy Teletón porque…” y los que promocionan el apoyo que han recibido de las empresas y medios patrocinadores, entre los cuales se encuentra El Diario de Hoy y el periódico Más!

Son más de 130 empresas y medios que han decidido brindar todo su apoyo para hacer que la Teletón 2014 sea un evento exitoso y de mucho beneficio para los niños que pertenecen a FUNTER.

El año pasado el evento logró recaudar $1,805,106. Esto lleva a que la meta para este 16 y 17 de mayo sea esa misma cantidad más $1.00. Pero las donaciones se aceptan desde ya.

Los promocionales incluyen cinco estilos de pulseras en dos tamaños, squeezes, camisetas y agendas. Todos estos artículos se podrán comprar en las empresas patrocinadoras.

Por otra parte, por una donación de $10, en The Coffee Cup puedes recibir un vaso, con los diseños que Llort ha preparado para la causa, lleno de café.

“Un país que rehabilita a un niño, es un país rehabilitándose”, expresa Mónica Samayoa, encargada de Recaudación.